Cómo achicar los GIFs

Anuncios patrocinados


Los GIFs son un elemento muy interesante que ha cobrado popularidad con el paso del tiempo. Muchas personas los utilizan para expresarse más gráficamente y además porque son sumamente divertidos la mayoría de ellos, podemos decir que hay un GIF para cada ocasión. Desde aquí ya te hemos contado sobre distintos GIFs de Mi Villano Favorito y Minions, que seguramente te van a gustar porque son de los más utilizados. El problema es que, a veces, tenemos inconvenientes a la hora de subir estas animaciones a las redes sociales y demás por su tamaño, por eso, aquí te contaremos cómo achicar los GIFs fácilmente.

Hay muchas aplicaciones muy interesantes que ofrecen funciones más que buenas para nuestros GIFs, una de ellas es, por ejemplo GIF Maker Me, una herramienta web que permite no sólo crear nuestros GIFs sino también tiene funciones que nos darán la posibilidad de reducir las dimensiones de los mismos y de achicar su tamaño.

Achicar un GIF

Reducir tamaño de los GIFs animados

Quizás te preguntes para qué achicar los GIFs, es una pregunta que seguramente todos se estarán haciendo. Lo cierto es que hay muchas redes sociales y herramientas que establecen un límite para el tamaño de los mismos, así es en Twitter, donde no se admiten superiores a 5 MB, o Buffer que permite GIFs de 3 MB.

Con  GIF Maker Resizer podemos cambiar el tamaño de nuestras imágenes animadas, tiene un uso sumamente simple, sólo deberemos subirlo a la plataforma, colocar las medidas deseadas y seleccionar “Resize GIF”.

achicar GIFs

También podemos tener en cuenta otra aplicación interesante, se trata de GIF Maker Optimizer que lo que hace es permitirnos reducir el tamaño del fichero de nuestro GIF fácilmente, sólo debemos subirlo, seleccionar el nivel de optimización deseado y luego seleccionar “Optimize Now”. Muy sencillo.

Como verás, achicar los GIFs no es nada complicado gracias a estas herramientas que podrás conocer. Seguramente, como todo el mundo, estarás constantemente enviandolos, por eso, aquí te acercamos esta solución para que puedas usarlos sin problema. También podrás saber cómo enviar GIFs y Bots en Telegram, ya que es otra de las aplicaciones donde los GIFs son una tendencia. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *