Como abrir una cuenta en Tinder

Anuncios patrocinados


Tinder es la red social más elegida por los usuarios solteros. Con Tinder podremos conocernos con muchísimas personas, tanto hombres y mujeres que tengan ganas de conocerse y poder pasar un buen momento juntos. Hoy en AyudandoTech les vamos a enseñar de una forma simple y rápida como abrir una cuenta en Tinder.

Tinder

Dicha aplicación, funciona a través de Facebook utilizando la misma cuenta de usuario y contraseña, pero no es de preocuparse porque no aparecerá nada en sus muros ni nada por el estilo. Lo bueno que Tinder tiene es que mostrará las personas que más cerca estén del lugar donde ustedes se encuentren para que se pongan en contacto rápidamente. Si uno de ustedes le da un like a una persona y esa misma persona les dio un like a ustedes tendrán la posibilidad de comenzar a chatear online para poder conocerse en un futuro.

Ahora les mostraremos como abrir una cuenta en Tinder. Para comenzar con este pequeño tutorial primero tendremos que descargar la aplicación directamente desde nuestro mercado de aplicaciones, de acuerdo al sistema operativo que tengan, puede ser iOS o bien Android (Para Windows Phone estará disponible próximamente). La app de Tinder es absolutamente gratuita.

Una vez descargada la aplicación Tinder en nuestro celular, vamos a proceder a abrir la cuenta. Como bien les comentaba anteriormente, tendremos que iniciar sesión con la misma cuenta de usuario y contraseña de Facebook. Una vez que ingresan con esos datos, Tinder pedirá que ustedes seleccionen que sexo quieren conocer, si hombres o mujeres, edades y la cercanía con ustedes se encuentren donde se encuentren al momento de utilizarla. Para ésto último, sepan que tal vez es importante que tengan activado el sensor de ubicación en sus celulares.

Solo resta sacarse unas buenas fotos y colocarlas en nuestro perfil para que las chicas o chicos que se encuentren con sus imágenes vean y decidan si quieren o no comenzar a hablar con ustedes.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *