Cómo abrir una cuenta de Tinder

Anuncios patrocinados


La idea de hoy es que aprendas a crear una cuenta y a iniciar sesión en Tinder. Esta novedosa aplicación funciona sincronizada con tu cuenta de Facebook, pero nada de lo que ahí sucede es publicado en tu biografía. Sólo que esta aplicación necesitará tu cuenta para que logres iniciar sesión y va a tomar tus fotos de perfil para tu nueva biografía y además, tiene acceso a tus amigos y likes para que quienes te encuentren allí sepan que tienen o no en común ustedes.

Tinder intenta ayudarte a buscar personas según donde estás ubicado en ese momento. Una vez que te aparecen estas personas, de a una por vez, te va a mostrar sus fotos, intereses y amigos en común si es que los tienen. Después de ver su perfil podrás darle “like” o no. Es decir, deberás calificar positivo o negativo a las personas que te aparecen en esta aplicación.

Si le das “like” y la otra persona hizo lo mismo con vos, se dice que hay “Match”, es decir que se abrirá un chat para que puedas conversar con la otra persona y si te interesa podes concretar una cita.

tinder
tinder

Ahora que ya sabes cómo funciona, si te interesó y deseas descargarla debes saber que está disponible tanto para Android como para iOs. Pronto también la podrás encontrar para dispositivos Windows Phone.

Para lograrlo, entonces, puedes ingresar al sitio oficial www.gotinder.com o desde “Google Play” si tienes un dispositivo Android o de “App Store” desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. En ambos casos esta aplicación es completamente gratuita.

Una vez que ya descargas la aplicación deberás ingresar en ella tus datos de cuenta de Facebook para lograr iniciar sesión. Antes de comenzar a mirar las personas deberías editar tu perfil para que quede a tu gusto según tus fotos. Pero aquí lo más importante es tener activada tu ubicación en el celular para que esta aplicación te muestre a las personas que realmente están cerca tuyo.

Ahora si, después de estos pasos ya podrás empezar a ver a las personas más cercanas a ti y calificarlas para comenzar a chatear con ellos.

 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *