Cómo abrir cámara sin desbloquear en Nexus

Anuncios patrocinados


A todos nosotros nos encanta sacar fotos, por eso, en alguna oportunidad te hemos contado acerca de siete aplicaciones para optimizar tu cámara, más ahora que los nuevos Nexus tienen una buena cámara. Lo bueno es que te podemos contar cómo abrir la cámara sin desbloquear en Nexus. Es decir, hay un truco o función de Google que permite que activemos la pantalla de bloqueo en Nexus 5X y Nexus 6P.

Estos nuevos Nexus 5X y 6P tienen la posibilidad de que tomemos buenas fotos y sobre todo, con esta nueva funcionalidad, podremos conseguir que funcione más rápido con el móvil bloqueado.

abrir cámara

Para poder activar la cámara desde la pantalla de bloqueo en los nuevos Nexus debemos ir a:

Ajustes > Pantalla > Pulsar dos veces el botón encendido para la cámara.

Esta opción, por defecto, no está marcada, por lo cual debemos activarla para que se abra más rápido que lo que hacía hasta el momento. Si logramos hacer esto, pulsando dos veces la opción encendido del móvil la cámara se va a lanzar sin tener que desbloquearlo e ir a la aplicación “cámara”.

Esta funcionalidad de los Nexus para abrir la cámara sin desbloquearlo parece ser exclusiva de estos nuevos dispositivos, no se ha encontrado en otros la opción de tomar fotografías desde la pantalla bloqueada.

Si tu dispositivo no es compatible con esta nueva función debes solucionar esto con un iKey, es decir, un botón iKey para Android que te da esta función extra mediante el conector y también con dos toques en el encendido se abre la cámara.

Espero que hayas conseguido activar la cámara en tu Nexus sin desbloquearlo, de no ser así, no dejes de descargar el botón iKey para poder hacerlo en los demás dispositivos de esta línea. Es una función muy interesante para casos de urgencia o si queremos captar un momento rápido y no tenemos tiempo de abrir la cámara.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *