Códigos secretos para activar funciones en iOS

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído bastante información interesante para aquellos que son usuarios de iOS. Les contamos, por ejemplo, sobre Códigos secretos para activar funcionesun truco para subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhone o sobre un tutorial para borrar pestañas de Safari todas a la vez. En esta oportunidad queremos que conozcan sobre ciertos códigos secretos para activar funciones en iOS.

Desde el principio de la tecnología hay códigos que permiten que desbloqueemos ciertas características y funciones en nuestros móviles y esto aún persiste. En el caso de los dispositivos iPhone hay códigos que permiten, por ejemplo, acceder al modo diagnóstico que podemos usar para resolver problemas en el celular como recepción de señal y demás.

Mejorar funcionamiento de un iOS

Este modo diagnóstico se llama “Field Test” y podrás acceder a él desde la aplicación “Teléfono” de tu teléfono, justamente. Tendrás, entonces, que marcar ciertos números y caracteres: *3001#12345# y una vez hecho esto tendrás que presionar el botón de llamar. Encontrarás ciertas opciones que son interesantes en caso de que estés haciendo una prueba técnica profesional de la infraestructura de hardware o software del móvil, por eso es interesante conocer estos códigos secretos para activar funciones en iOS.

Una de las características que todos pueden encontrar fácilmente es la que nos permite analizar la intensidad de la fuerza de la señal de red en el móvil. cuando estés en el modo “Field Test” deberás mantener presionado el botón de encendido hasta que veas la barra que siempre permite apagar el iPhone. Lo que tendrás que hacer es presionar el botón “Home” hasta que en tu pantalla aparezcan números y no puntos como siempre.

Códigos secretos para activar funciones

Si el resultado que ves incluye números entre -40 y -80 son buenas noticias. Cualquier número inferior a -110 es referencia de que tu señal no es buena. Para volver a la intensidad deberás acceder al modo de prueba y salir de él presionando el botón “Home”.

Este truco escondido es muy útil para probar la intensidad de tu señal en tu casa o cuando estás en la calle y crees que estás teniendo mala recepción. Este truco siempre estuvo presente en este tipo de móviles pero hay que mencionarlo ya que es posible que muchos usuarios desconozcan acerca del mismo.

Hay varios códigos secretos más pero quizás no son tan útiles como el anterior. Algunos sólo se encuentran disponibles en ciertos países u operadores. Por ejemplo, llamando al *#06# podrás conocer el número de IMEI único de tu iPhone y llamar al *#33# y el dispositivo va a analizar si están disponibles los datos móviles, la capacidad de hacer llamadas y SMS.

Esperamos que hayas comprendido cómo utilizar estos códigos secretos para activar funciones en iOS. Seguramente te resultarán muy útiles, no te los pierdas.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *