Cloak, la nueva red antisocial

Anuncios patrocinados


Hoy en día las redes sociales disponibles son muchas, todas y cada una de ellas poseen un fin particular y diferente, pero hace poco surgió Cloak, una red social que paradógicamente se encarga de evitar que seamos sociales, algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado todas las redes sociales.

Cloak es una red antisocial muy nueva que emplea el GPS de nuestro móvil para localizarnos en el mapa y lo que hace es revisar las redes sociales de nuestros amigos, para indicarnos dónde se encuentran y cuales han sido los últimos sitios en los cuales han hecho un check-in.

Cloak, la nueva red antisocial
Cloak, la nueva red antisocial

Una vez que se encargó de revisar los últimos sitios en los cuales han estado nuestros amigos, Cloak se encargará de notificarnos cuando un amigo esté cerca y de esta manera podamos alejarnos si así lo queremos, sin dudas puede resultar una aplicación más que útil en muchas ocasiones.

Esta claro que Cloak nos dará la posibilidad de configurar cuáles son los contactos que no queremos cruzarnos y vincularlos con aplicaciones como Facebook e Instagram. Sin dudas la propuesta es muy interesante y muy innovadora.

Cloak se encuentra disponible para descargar únicamente en aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo iOS. 

Descargar: Cloak






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *