Claves y trucos Crazy Taxi PC

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a un juego excelente que se ha popularizado mucho en este último tiempo, estamos hablando del Crazy Taxi PC, en particular vamos a contarles algunos trucos y claves para el mismo que nos serán de mucha utilidad.

Claves y trucos Crazy Taxi PC
Claves y trucos Crazy Taxi PC

A continuación detallaremos algunos de los trucos para Crazy Taxi

  • Bicicleta:

Podremos finalizar el modo Crazy Box, cuando estemos seleccionando personaje y presionando la flecha hacia arriba.

  • Cámaras extra:

Durante el desarrollo juego, tendremos que mantener presionadas las SHIFT Izquierda y ALT Izquierda, luego presionaremos una tecla específica según la cámara que queramos ver:

F5: Para tener una cámara de visión estándar.

F6: Para tener una cámara estática.

F7: Para acceder a la vista interior.

F8: Para que aparezca un velocímetro.

  • Cambia la música:

Para modificar la música, lo que tendremos que hacer será ir al directorio donde almacenamos el juego, luego iremos a la carpeta donde se encuentran los archivos del juego  y abriremos la carpeta Sound data, allí veremos la carpeta Music donde encontraremos, entre otros, los siguientes archivos: game1.mp3 – game2.mp3 – game3.mp3 – game4.mp3, cada uno de ellos corresponde a la música que escuchamos mientras estamos jugando, pero tendremos la posibilidad de reemplazarlos por otros 4 archivos de música que queramos y cambiarles el nombre, es decir que cualquiera sea el nombre del tema, tendremos que colocarle game1.mp3; y así con los otros 3 mp3 restantes.

  • Modo experto:

Si lo que queremos es jugar sin flechas ni marcas de destino, tendremos que hacer lo mismo que en los trucos sin flechas y sin marcas, pero en este caso, tendremos que presionar la flecha hacia arriba, hacia abajo y luego ENTER, luego podremos ver que en la parte interior de la pantalla nos indica “Expert”.

  • Palanquín:

Tendremos que completar los 16 juegos de la opción Crazy Box para poder acceder al palanquín. En el caso que queramos conducirlo, una vez que lo hayamos obtenido, lo único que tendremos que hacer es presionar la flecha hacia arriba en la pantalla de selección de mensajes.

  • Sin flechas de dirección:

Cuando hayamos seleccionado los modos de juego y mientras la pantalla de selección de personajes se encuentra cargando, tendremos que mantener presionadas las teclas hacia arriba y ENTER. Si procedimos de manera correcta, en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personaje podremos ver el mensaje “No Arrow”

  • Sin marcas de destino:

En este caso tendremos que proceder de la misma manera que en el caso anterior, es decir que cuando hayamos seleccionado los modos de juego y mientras se encuentra cargando la pantalla de selección de personajes, tendremos que presionar la flecha hacia abajo y ENTER, si lo hemos hecho bien, en la parte inferior de la pantalla veremos “No Destination Marker”.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *