Cinelerra, excelente editor de videos

Anuncios patrocinados


La edición de fotos y de videos ya es moneda corriente en estos tiempos modernos, por eso en Internet existe una amplia variedad y cantidad de programas para edición. Particularmente, hoy vamos a recomendar un muy buen programa disponible para sistema operativo Linux para editar videos gratis.

El software se llama Cinelerra y como su nombre indica es un excelente editor de videos gratis que además se encuentra en español. Lo mejor de Cinelerra es que es un software muy amigable y gracias a su excelente interfaz hace que editar videos sea un trabajo sencillo y rápido, además con este programa podemos obtener muy buenos resultados, por lo cuál no solo lo podremos utilizar a nivel personal, sino que también se puede usar con finas laborales.

Como verán Cinelerra es una excelente opción para editar videos, especialmente si no tenemos grandes conocimientos del tema, ya que con su interfaz tan sencilla, sumado al hecho de que se encuentra disponible en español, nos permite editar videos de manera muy intuitiva sin necesidad de conocimientos previos.

Enlace: Cinelerra para Linux






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *