Cinco aplicaciones para enviar saludos navideños

Anuncios patrocinados


Aplicaciones navideñasHoy es Navidad y seguramente has enviado o quieras enviar un saludo a tus seres queridos, ya estamos finalizando, si quieres mandar un último mensaje no dejes de tener en cuenta estas cinco aplicaciones para enviar saludos navideños originales en Android.

Estas aplicaciones son de motivos distintos y algunas permitirán que envies mensajes con frases originales de Navidad, otras son para enviar imágenes y algunas permiten poner a prueba tu creatividad, no dejes de verlas y descargar la que más te guste.

La primera de ellas es Imágenes con frases de Navidad, una aplicación que permite que envíes tus felicitaciones vía Whatsapp. Contiene muchísimas imágenes con frases navideñas para enviar a tus contactos, podrás descargar las mismas en tu dispositivo o también compartirlas.

Descargar Imágenes con frases de Navidad

La segunda aplicación es Frases de Humor Navidad 2015 mediante la cual podrás enviar imágenes pero mucho más divertidas que las anteriores ya que justamente están orientadas al humor. Seguro encontrarás frases que te hagan reir y con las que podrás identificar a tus amigos.

Descargar Frases de humor Navidad 2015

En tercer lugar tenemos a Editor de caras para Navidad, una increíble aplicación para enviar saludos navideños. Aquí encontrarás distintas plantillas que tienen espacio detrás del rostro de Papa Noel, los renos, una bola de nieve y demás para que agregues la foto que quieras ya sea tuya o de algún amigo para mandarsela.

Descargar editor de caras para Navidad

Por otro lado vamos a hablar de la aplicación Feliz Navidapp que contiene mensajes navideños, villancicos, plantillas para hacer felicitaciones personalizadas y demás, en esta herramienta podrás encontrar todo lo referente a Navidad que desees.

Descargar Feliz Navidapp

Por último tenemos a Marcos de fotos de Navidad, que a diferencia del editor de caras, también podrás crear felicitaciones pero además de insertar los rostros tendrás marcos para ingresar fotos enteras y enmarcarlas en ellos para darles un toque más personal.

Descargar Marcos de fotos de Navidad

Si te ha gustado alguna de estas aplicaciones no dejes de descargarlas desde los enlaces que te hemos acercado que te llevarán directo a Google Play, podrás encontrar distintas opciones según lo que busques para enviar saludos navideños a tus amigos y familiares, no te las pierdas. Si no te conformas con estas aplicaciones puedes descargar una herramienta para mandar felicitaciones navideñas animadas en vídeos, también es sumamente divertida. Mucha suerte y feliz navidad para todos.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *