Chatear sin conexión con FireChat

Anuncios patrocinados


Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea que nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita son las más populares y las más descargadas del mercado de aplicaciones. Alguna de estas aplicaciones que vale la pena que mencionemos son LINE, WhatsApp y WeChat, pero lo que sucede con ellas es que para utilizarlas necesitamos una conexión a Internet.

Hoy en particular queremos hablar  de una app realmente excelente llamada Firechat, que nos dará la posibilidad de chatear entre 2 o más smartphones sin tener que estar conectados a Internet. 

Firechat es una aplicación que nos brinda muchos beneficios, el único problema con ella es que trabaja con un sistema P2P y tiene un alcance de 10 metros a la redonda aproximadamente, sin embargo sigue siendo una aplicación ideal para hablar con nuestros amigos cuando estén cerca o comunicarnos en esos lugares en lo cuales hay mucho ruido y no podemos dialogar con comodidad.

Podremos descargar Firechat en aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android 2.2 o superior y pesa 2,8 MB. Lo mejor de todo es que vamos a poder descargarla de forma completamente gratuita.

Enlace: Descargar FireChat para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *