Celulares con la mejor batería

Anuncios patrocinados


Uno de los puntos que solemos observar cuando adquirimos nuevos celulares es su batería. Siempre es un problema, sobre todo en los dispositivos más nuevos, ya que tienen grandes pantallas y una gran potencia y pocas baterías resisten a esto por mucho tiempo, suelen tener deficiencias en este sentido, por eso, hoy te contaremos cuáles son los celulares con la mejor batería.

Los fabricantes van agregando capacidad a las baterías de los teléfonos y mejoran día a día pero aún no es suficiente, la mayoría de los usuarios, igualmente, se conforma con cargar la batería cada noche, pero otros, prefieren un poco más. Si hablamos de los celulares con mejor batería podemos hablar de:

Asus Zenfone Max es de gama media y busca ser la mejor solución para quienes quieren tener un teléfono con especificaciones medias también pero cumple con lo esperado. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, con HD, y tiene un procesador Snapdragon 410 con 2 GB de RAM. En cuanto a su cámara es de 13 MP con enfoque láser. Cuenta con Android 5.0 Lollipop. Como dijimos, su batería es muy interesante, es una batería generosa de 5000mAh.

Buenas baterías

Oukitel K10000 es el segundo dispositivo del que hablaremos. Este teléfono tiene una batería de 10000mAh que permite que utilicemos el teléfono por varios días sin que se descargue, además, su cargador rápido permite que nuestro dispositivo se encuentre disponible en un poco más de tres horas. Este dispositivo, además, tiene un diseño deportivo muy interesante y poco elegante. Es modesto, su pantalla, al igual que la anterior es de 5,5 pulgadas con HD, su cámara es de 8MP y cuenta con Android 5.1.

Mejores baterías

Gionee marathon M5 es otro dispositivo con pantalla 5,5 pulgadas y HD. Cuenta con un procesador MTK6735 y funciona a 1,3GHz. La batería es de 6020mAh y estiman que es capaz de mantener el 93% de esta capacidad en 400 ciclos de carga y 80% con 800 ciclos de carga. Además, su diseño es elegante, con marcos metálicos y una cámara de 13MP.

Mejores baterías

El cuarto dispositivo es Lenovo Vibe P1, un celular con una de las mejores baterías pero no muy buenas especificaciones, además, tiene pantalla de menos resolución de las que solemos conocer. Es un dispositivo que se acerca a la gama alta pero no deja de tener una buena autonomía. Tiene un diseño metálico con lector de huellas, pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una cámara de 13MP, Android 5.1 y una batería de 5000mAh. Es potente, armonioso y duradero.

Mejores baterías

Blu Studio Energy 2 es el último celular y es muy popular en Estados Unidos ya que tiene una relación buena entre calidad y precio. Se destaca por su panel AMOLED de 5 pulgadas y tiene una batería de 5000mAh lo cual le otorga cierta autonomía. Tiene un procesador, al igual que algunos de los anteriores de MTK6735 a 1,3GHz. Incluye 1,5 GB de RAM y una cámara de 8MP. Pero sólo se puede adquirir en Estados Unidos lo cual es una desventaja.

Mejores baterías

Esperamos que te haya interesado esta información ya que es muy importante contar con un dispositivo con una buena batería.

 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *