Celebrar día de la primavera en el trabajo

Anuncios patrocinados


El día que comienza la primavera es visto como un tiempo de cambio, por eso hay que empezar con actitud positiva esta nueva etapa del año. La celebración es muy común entre los jóvenes ya que también festejan el día del estudiante cerca de la misma fecha. Pero no es mala idea mover el festejo hacía otros ámbitos como puede ser el trabajo, ya que muchas veces entre tanto estrés es bueno tener estas iniciativas para relajarse y pasarla bien. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo celebrar día de la primavera en el trabajo.

Celebrar día de la primavera en el trabajo

Normalmente en los ámbitos escolares, se decora el lugar con flores y formas de papel, queda muy bonito pero no es muy apropiado para un lugar de trabajo. Por eso una de las mejores iniciativas para celebrar día de la primavera en el trabajo es que cada uno de las personas de la empresa lleven una flor real en su maceta para decorar el lugar y que sea serio.

Cómo festejo la primavera de forma original

Lo ideal es que sean plantas ya que si llevan flores reales para poner en florero, estas se marchitarán rápido. Pero las plantas pueden durar mucho más tiempo si las cuidan, los compañeros pueden ir rotando para regar. Ese día se pueden llegar bebida y comida para festejar y pasar un rato agradable.

Otra propuesta que se puede complementar tranquilamente con la primera es que mediante un sorteo, te toque un compañero al que le vas a dar pequeños regalos hasta el día de la primavera en el trabajo. El día del festejo, cada persona debe adivinar que persona le estuvo dando presentes. El hecho de pensar en otra persona y darle presentes, es una actividad que presenta mucha positividad y compañerismo. Por eso es una buena actividad para festejar día de la primavera, ya que refleja los valores que se le ha agregado socialmente a ese día.

Espero que estas propuestas te hayan sido de mucha ayuda para organizar cómo festejar el día de la primavera y que la pases muy bien con tus compañeros de trabajo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *