Celebra el Cyber Monday y consigue descuentos en tiendas online

Anuncios patrocinados


En el día de hoy se celebra el Cyber Monday, es decir, un día a puros descuentos y ofertas en internet que ya se ha transformado en una tradición imponente, en Estados Unidos se celebra el lunes después del Día de Acción de Gracias. Por eso, hoy, celebra el Cyber Monday y consigue descuentos en tiendas online, no te lo podes perder.

El pasado Black Friday dejó ofertas que se mantienen hasta hoy, podrás conseguir descuentos en Xbox Live, PlayStation Store, GOG, Uplay, etc. Las ofertas en la tienda Sony se acaban hoy y allí podrás encontrar juegos para PS4, PS3 y PS Vita con rebajas increíbles.

Cyber Monday

Te pasaremos a contar las distintas ciberofertas

eShop de Nintendo: desde el viernes Nintendo realiza ofertas nuevas todos los días en su tienda, hoy, encontramos la oferta Xeboblade Chronicles de Wii en la versión que es compatible con Wii U por sólo 9,99 euros (la que generalmente cuesta 19,99) y Xenoblade Chronicles 3D, que se trata de una versión compatible con Nintendo 3DS, podrás comprarla a sólo 26,99 euros cuando en realidad cuesta 44,99, imperdible. Además, aquellos que sean usuarios de Wii U, podrán acceder a Bayonetta 2 que fue rebajado a 29,99 euros y en Nintendo 3DS otra de las ofertas es Kid I carus: Uprising por sólo 19,99 euros.

Xbox Live: las ofertas que encontramos para Xbox 360 y One terminan hoy y hay todo tipo de juegos disponibles con rebajas de 40 e incluso 60% y aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold tendrán un 10% más aún.

Entre los juegos que han sido rebajados en su precio encontramos Dishonored: Definitive Edition por 16 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 35 euros, Far Cry 4 por 20 euros, Rare Replay por 19,49 euros, etc.

Podrás encontrar la Xbox One por 299,99 euros ya que Microsoft aprovechó la situación y rebajo su consola, hay distintos packs, pero la más económica es la Xbox One de 500GB por este precio. Además, hay un paquete que incluye FIFA 16 y otro con Gears of War: Ultimate Edition, cada uno de ellos a tan sólo 329,99 euros.

Ofertas en Steam: las rebajas Steam se terminan el 1 de diciembre, encontrarás más de 8000 juegos con interesantísimas rebajas, entre los cuales podemos mencionar: Grand Theft Auto V, The Elder Scrolls V:Skyrim, Wolfenstein: The New Order, etc. por precios increíbles. Además, Steam ofrecerá rebajas para la Navidad.

Ofertas en GOG: GOG.com también está de rebaja por el Cyber Monday y podrás encontrar el increíble The Witcher 3: Wild Hunt a tan sólo 29,99 euros, The Witcher 2: Assassins of Kings por 2,89 euros y The Witcher a tal sólo 1,39 euros.

Ofertas Origin: La tienda de Electronic Arts también incluyó ofertas en sus juegos de PC como FIFA 16, Battlefield 4, etc. Por precios increíbles entre los 11 y los 35 euros. 

Ofertas Uplay: Ubisoft también rebajó y alargó sus rebajas de Black Friday ofreciendo distintos descuentos en sus juegos, entre los mejores encontramos The Crew a tan sólo 14,97 euros.

Ofertas GAME: La cadena GAME ofrece ofertas a causa del Cyber Monday por tiempo ilimitado y un claro ejemplo es PlayStation TV por 29,95 euros. Además hay varios paquetes para PlayStation 4 de 500 GB que son sumamente interesante.

Si todavía no ingresaste al mundo del Cyber Monday no debes de hacerlo y consigue los mejores descuentos online para tus juegos y consolas, no te podes perder esta increíble oportunidad, deberás apurarte porque quedan unas horas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *