Cebolla negra en Farm Heroes Saga

Anuncios patrocinados


Farm Heroes Saga es uno de los juegos de cultivos que ha logrado captar a millones de usuarios alrededor del mundo con su formato único. El objetivo es ayudar a recuperar las cosechas y salvar la granja del Mapache Maquiavélico. Aun así, en esta ocasión les contamos con disfrutar de la cebolla negra en Farm Heroes Saga.

Los usuarios deben recoger todas las cosechas antes de quedarse sin movimientos para superar los niveles. Consigan judías mágicas para activar a los compañeros del club de la granja, aprovechen los boosters recargables, los potenciadores especiales y los compañeros del club de la granja para superar los niveles más difíciles.

Cebolla negra en Farm Heroes Saga

La dinámica de juego es sencilla, pero dominarlo es complicado. Todos los usuarios que quieran disfrutarlo lo podrán hacer sin inconveniente alguno desde sus equipos. Así como deben elaborar estrategias para lograr recoger todas las cosechas, deben hacer combinaciones para lograr puntos más altos.

La cebolla negra en Farm Heroes Saga es una semilla que tienen los usuarios a su disposición para convertir los espacios en pasto verde. Para poder llevar adelante esta transformación, deben mezclar la semilla de cebolla negra con una gota de agua. El proceso es simple, por ende podrán lograr pasto verde en los espacios que quieran.

Cebolla negra en Farm Heroes Saga

Como verán, la cebolla negra en Farm Heroes Saga es  un elemento interesante, al igual que la nieve en Farm Heroes, porque convierte los espacios en pasto verde y por ende, se pueden realizar nuevos cultivos en esas porciones.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *