Caritas divertidas para SMS o Facebook con SMS Art para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


Hoy en día los emoticones para terminales móviles o caritas simpáticas ASCII hechas con el teclado se han vuelto muy usuales en las conversaciones que tenemos a diario con nuestros amigos en las aplicaciones de mensajería instantánea y en muchos sitios de Internet. Es muy común ver caritas ASCII en foros, blogs, comentarios, en las redes sociales. Es por eso que en esta oportunidad les presentamos la posibilidad de compartirlas desde dispositivos Nokia Lumia gracias a una aplicación.

Caritas divertidas para SMS o Facebook con SMS Art para Nokia Lumia
Caritas divertidas para SMS o Facebook con SMS Art para Nokia Lumia

La aplicación de la cual estamos hablando se denomina SMS Art y se encuentra disponibles para aquellos smartphones que corran con Windows Phone, incluso los Nokia Lumia, los terminales estrella del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles. Cuando queramos hablar con nuestros amigos por medio de SMS o correos electrónicos podremos compartir con ellos caritas ASCII. 

Entre las categorías que nos acerca la aplicación podemos mencionar muchas, por otro lado vamos a poder compartir caritas en días especiales como por ejemplo cumpleaños, Navidad o cuando queramos.

De esta manera las simpáticas caritas y dibujos con símbolos se encontrarán en nuestros Nokia Lumia con Windows Phone. Para descargarlas sólo tendremos que hacer click en el enlace que dejamos a continuación.

Enlace: Descargar SMS Art






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *