Características y especificaciones del BlackBerry Oslo

Anuncios patrocinados


Un nuevo ejemplar de la familia de los BlackBerry está por llegar. Es el BlackBerry Oslo y en el día de hoy les acercamos nuevas imágenes para que puedan ver de que se trata y una lista con todas sus características y especificaciones del nuevo Blackberry Oslo.

Ante la caída que ha sufrido la empresa en éstos últimos años, todavía sigue apostando y se anima a lanzar nuevos modelos de celulares para competirle a los nuevos gigantes dentro de la media gama como Motorola y Samsung. Desde las entrañas de la empresa BlackBerry se ven optimistas y lanzarán dicho smartphone dentro de poco al mercado. No la tendrán nada fácil, pero nosotros vamos a lo que nos interesa. Dentro de las características de BlackBerry Oslo podemos destacar que es un móvil con teclado QWERTY de tres filas.

Entre sus especificaciones más importantes notaremos que tendrá una clásica pantalla cuadrada con resolución de 1.440×1.440 píxeles. Si nos vamos un poco más adentro del teléfono, nos encontraremos con un Qualcomm Snapdragon 801 con  3GB de RAM y una atería de 3.450mAh. En cuanto a la cámara, para todos los que disfrutan sacando fotos y selfies, les decimos que será de 13 megapíxeles.

Si bien no existen datos oficiales, por lo que pudimos ver es que dentro de todos los rumores de la web se relaciona al Blackberry Oslo con la operadora AT&T y aparentemente se presentará éste nuevo modelo el 30 de junio próximo en Estados Unidos y en algunos países asiáticos. Por lo que podrán apreciar en las imágenes adjuntadas, se ve que es un celular aceptable en cuanto a lo estético; tiene buena calidad por dentro y por supuesto, el sello propio de BlackBerry. El CEO considera que están convencidos de seguir sacando modelos de BlackBerry para que la empresa siga funcionando.

BlackBerry Oslo BlackBerry Oslo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *