Caracteristicas Fire Phone: El telefono inteligente de Amazon

Anuncios patrocinados


Hoy, la empresa Amazon llevó a cabo el anuncio del lanzamiento de su propio smartphone llamado Fire, que viene a complementar la herramienta de lectura de libros electrónicos que ya se encuentra disponible para tablets y reproductores multimedia, intentando abarcar así una porción mayor del mercado.

Caracteristicas Fire Phone: El telefono inteligente de Amazon
Caracteristicas Fire Phone: El telefono inteligente de Amazon

El equipo Fire emplea como sistema operativo una versión de Android que ha sido modificada, el nombre de la misma es Fire OS 3.5, que posee su propia tienda de aplicaciones y además nos da la posibilidad de acceder a los servicios que nos ofrece Amazon, aquellos relacionados con la lectura de libros electrónicos, videos y música. Por otro lado, también tendremos la posibilidad de guardar imágenes en forma ilimitada en la carpeta virtual.

También tenemos que destacar la interfaz de Fire, ya que la misma es capaz de cambiar de perspectiva a medida que rotamos el equipo, para lo cual emplea cuatro cámaras infrarrojas que leen la posición de nuestro rostro respecto de la pantalla y la distancia del equipo.

Fire posee una pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Además de una cámara fotográfica de 13 megapixeles con estabilización óptica de imágenes y lente f2.0, conectividad Bluetooth, GPS, Wi-Fi, NFC y soporte para redes LTE.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *