Características filtradas del nuevo Nexus de Google

Anuncios patrocinados


Nuevos rumores corren en la web y esta vez está involucrado el buscador más importante del mundo entero, Google.

Esta vez estos rumores tienen que ver con el nuevo dispositivo Nexus y una de las cosas más importantes que puedo destacar al aire, es que lo fabricaría Samsung. Aparentemente el Nexus de Google, será el primero de los móviles en incluir la nueva generación de CPU que son fabricados por ARMCortex A15 dual core.

Nexus

En cuanto al procesador, les puedo decir que será 5 veces más rápido que la actual generación, la que se encuentra basada en Cortex A9. También contará con un conjunto de chips que serán fabricados por Samsung, como bien hoy les dije en el inicio del segundo párrafo., un Exynos5250 con una versión mejorada del Mali 400 GPU, quién es 4 veces más rápido que el Galaxy S2.

Tendrá un nuevo sensor BSI (Backside Iluminated) de Samsung al igual que tiene el nuevo y fantástico Galaxy S3. La cámara no es para tanto, ya que contará con de 5 megapixeles. 

Pasemos al audio. El nuevo Nexus de Google tendrá incorporado el chip Wolfson WM8994 que es el mismo usado por Samsung en modelos como el Nexus S.

Todos los caminos parecen conducir a buen puerto, por lo menos si la mitad de estos rumores se cumplen, estoy seguro que será un buen dispositivo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *