Características del nuevo Nokia Lumia 525

Anuncios patrocinados


Una de las compañías estrella en el mercado de dispositivos móviles es Nokia, que ha presentado imágenes y un video con las características de su nuevo dispositivo, el Nokia Lumia 525.
Características del nuevo Nokia Lumia 525
Características del nuevo Nokia Lumia 525
El Nokia Lumia 525 es uno de los dispositivos más esperados, ya que se trata de un smartphone de gama baja que busca ser el sucesor del Nokia Lumia 520. La compañía finlandesa puso a disposición del público las características del equipo e imágenes promocionales, además de un video muy interesante que les dejamos a continuación.

No existen grandes diferencias en lo referido al aspecto entre el Lumia 520 y el nuevo Lumia 525, pero sin embargo las características que nos ofrece este nuevo equipo sí son diferentes. El Nokia Lumia 525 se encontrará disponible en varios colores: negro, blanco, naranja y amarillo.
Uno de los aspectos más relevantes es el aumento de la memoria RAM, que ha llegado al doble de su antecesor, en lugar de contar con 512MB, dispondrá de 1GB, lo que nos dará la posibilidad de utilizar las aplicaciones de una manera muy rápida.
Entre las principales características del Nokia Lumia 525 podemos mencionar las siguientes:
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Resolución WVGA 800×480 píxeles
  • Procesador doble núcleo de 1GHz
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Memoria RAM de 1GB
  • Memoria interna de 8 GB + slot para tarjeta microSD
Aún se desconocen detalles acerca de su precio y cuándo será puesto en el mercado.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *