Capturar pantalla en un Apple Watch

Anuncios patrocinados


Las capturas de pantalla son muy utilizadas por los usuarios porque les permiten capturar lo que están viendo para compartirlos con sus contactos. Al igual que sucede en los móviles, es posible capturar pantalla en un Apple Watch de forma sencilla siguiendo unos pequeños pasos.

Hacer capturas de pantalla de un Apple Watch es un proceso muy similar al que se llevan adelante en iPhone, iPad o iPod Touch. Básicamente consisten en presionar una combinación de botones físicos del dispositivo de una forma determinada; por ende no llevara mucho tiempo. El Apple Watch dispone de sólo dos botones físicos, por lo que realmente no es difícil adivinar cuál puede ser la combinación para hacer capturas de pantalla.

 Capturar pantalla en un Apple Watch

Para capturar pantalla en Apple Watch, deben situarse en la vista que quieren capturar. Una vez allí,  pulsan el botón lateral del Apple Watch y, sin soltarlo, presionan y sueltan la corona digital. Al hacerlo verán una especie de parpadeo en la pantalla que significa que el screenshot ha sido realizado.

Ahora bien, para verlas en el dispositivo abren la app Fotos, y listo. Si quieren verlas desde el iPhone, deben acceder directamente a la app Fotos del iPhone sincronizado con el smartwach. Al tratarse de una foto con un peso muy ligero, la foto aparecerá prácticamente al instante en el Carrete del Smartphone.

 Capturar pantalla en un Apple Watch

Siguiendo estos sencillos pasos, habrán logrado capturar pantalla desde Apple Watch para mostrarle a cualquier persona lo que está pasando en tu wearable, enviarlas por mail, utilizarlas en redes sociales, etc.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *