Cantidad de datos que consume Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es la segunda red social más usada en todo el mundo por los usuarios para compartir videos y fotos, la cual ofrece novedades cada vez más importantes, que gastan más datos. Debido a esto, hoy les vamos a contar a los usuarios la cantidad de datos que consume Instagram.

Por medio de una serie de pruebas, se ha podido sacar cuantos datos que consume Instagram. Visualizar unas 10 fotografías en tu feed, conllevará un gasto de unos 5 MB. Normalmente ven más de 10, por lo que tendrán que multiplicar el gasto, y las cuentas salen claras. Si cada vez que entran en Instagram ven unas 30 fotos, deben saber que habrán gastado unos 15 MB, siempre y cuando sean imágenes y no vídeos, un formato que dispara el consumo.

Cantidad de datos que consume Instagram

Teniendo en cuenta las personas que sigan en Instagram, tendrán historias de vídeo o de imágenes. Por ende, deben saber que consumir vídeos de este apartado pueden dejarlos sin megas muy rápidamente.

Según las comprobaciones que se han llevado adelante, visualizar unos 3 vídeos en las historias, consume cerca de los 11 MB, por lo que deben tener cuidado con este tipo de contenido. Los directos consumen unos 10 MB por cada minuto, transformándose en 100 MB por cada 10 minutos que pasen viento a sus amigos en directos; pero las imágenes consumen bastante menos.

Cantidad de datos que consume Instagram

En general, Instagram consume datos, por lo tanto si son usuarios que utilizan de forma constante dicha red social deben tener en cuenta estos tips para estar al tanto de los megas que se consumen mirando las diversas publicaciones. Es una forma de controlar los datos que tienen disponible en su plan de datos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *