Canjear apps de Google Play con código promocional

Anuncios patrocinados


Android tiene muchísimos usuarios y todos ellos utilizan Google Play Store. Hay diferentes trucos y formas de canjear aplicación con código promocionalsacarle mucho más provecho a esta herramienta, desde aquí te hemos contado sobre un truco para usar listas de deseos en Play Store, algo que no todos conocen y que es sumamente positivo. En esta oportunidad te contaremos de qué manera canjear apps de Google Play con código promocional fácilmente. No te lo podes perder.

No es imposible lograr que una aplicación en la tienda que tenga algún costo la podamos adquirir de manera gratuita si tenemos este tipo de códigos que provienen del programador o de otras plataformas que nos muestren códigos de este estilo para obtener sin costo las herramientas.

Cómo comprar app en Google Play

Por eso mismo, si tienes un código promocional podrás saber cómo canjear con el mismo una aplicación en Google Play desde aquí ya que es muy simple.

En principio podemos decir que este proceso lleva a algunos usuarios a pensarlo dos veces por un motivo: debemos realizar la misma acción que en caso de compra de una aplicación, pero debemos seleccionar pagar con el código promocional para que no nos cobren dicha herramienta. Muchos dudan ya que no saben si están dando autorización para que se haga el pago y les puedan cobrar cierto dinero.

canjear aplicación con código promocional

Igualmente, en caso de que esto te suceda tenes dos horas para devolver las herramientas que hayas pagado por si las compraste por error, por ejemplo. Por lo cual no deberías preocuparte demasiado.

Tendrás que tener en cuenta el momento donde seleccionas la forma de pago, ya que te mostrará la suma de dinero que deberás pagar abajo de la tarjeta con la que pagarás supuestamente. Debes pulsar en la tarjeta y podrás ver más opciones, entre ellas se encuentran “Forma de pago” y “Canjear” deberás seleccionar esta última y agregar el código en cuestión.

Como podrás ver canjear aplicaciones con códigos promocionales es sumamente simple en Google Play, sólo deberás tener cuidado al hacerlo pero no es nada complicado. Quizás también te interese conocer Google Play Music para Windows de escritorio, una herramienta más que interesante.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *