Cameroid gratis

Anuncios patrocinados


cameroid

Cameroid es una nueva aplicación web con la capacidad de hacer algo que muchos de nosotros seguramente quisimos hacer pero nunca supimos como, agregar o quitar cosas dentro una imagen. Hoy en AyudandoTech te la vamos a ofrecer para que lo puedas descargar gratuitamente y comenzar a editar esas fotos con varias funciones más.

Otras de las funciones que nos propone Cameroid es la capacidad de realizar varios efectos para deformar las fotos, o bien agregarle marcos bien llamativos, ponerle colores o quitárselos, entre otras.

Una vez que terminemos de editar esa foto que subimos al sitio para que sea modificada, podremos ver en nuestra pantalla los resultados de manera gratuita y en cuestión de segundos. Una vez obtenida podremos hacer de ella lo que se nos ocurra, como compartirla en las redes sociales, imprimirla para un pequeño cuadro, etc.

Cameroid es una gran aplicación web y lo mejor es que es gratuita, asi que para comenzar a editar sus fotos hagan clic en el siguiente enlace y comiencen cuando quieran.

Enlace: Cameroid

Vía: Softwarelogia  






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *