Cambios en Whatsapp con su nuevo dueño, Facebook

Anuncios patrocinados


Hace algunos días se dio a conocer la sorprendente noticia de que Facebook había comprado WhatsApp por 19 millones de dólares. La empresa de Mark Zuckenberg adquirió las acciones y los derechos de la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, WhatsApp a un precio sorprendente, lo que nos remite a la última transacción de Facebook cuando compró las acciones de Instagram.

Hoy queremos contarles algunas de las novedades que podremos ver en WhatsApp.

Cambios en Whatsapp con su nuevo dueño, Facebook
Cambios en Whatsapp con su nuevo dueño, Facebook

El mayor ejecutivo de WhatsApp indicó que en lo referido a publicidad, la aplicación de mensajería “continuará siendo autónoma y operando de forma independiente”Zucknerber comunicó que WhatsApp operará independientemente de Facebook, por lo que podemos concluir que la app no va a incorporar publicidad.

En palabras de Zuckenber se afirmó que el objetivo de la compra es el crecimiento de la aplicación y no la monetarización de la misma, para que de esta manera supere a los competidores. Por otro lado, afirmó que WhatsApp va a complementar el servicio de Facebook Messenger, ya que serán compatibles.

Estas son algunas de las novedades que podemos contarles acerca del futuro que tendrá la aplicación luego de ser comprada por Facebook.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *