Cambiar el tamaño de las imágenes con Fotosizer

Anuncios patrocinados


Si eren amantes de la fotografía y tienen una cámara digital propia seguramente se habrán dado cuenta que muchas veces el tamaño de las imágenes tomadas a la hora de bajarlas a nuestro ordenador no son como realmente querríamos que fueran.

fotosizer

Para que esto no les vuelva a ocurrir hoy les voy a presentar una aplicación para poder modificar el tamaño de las imágenes en cuestión de segundos y de manera bien sencilla.  Que la imagen no sea más grande a la hora de descargarla es por cuestiones pura y exclusivamente del peso de la misma, y luego se complicará la tarea aún más a la hora de pasarlas a un USB o al querer enviarlas por correo a un amigo o ser querido.

Fotosizer es una aplicación muy interesante, pero sobre todo muy sencilla. Lo único que debemos hacer es abrir aquellas imágenes que serán modificadas, dar un click en el botón de inicio y en la espera de algunos segundos comenzarán a ver de a poco las fotos van tomando las dimensiones y el tamaño que nosotros le habíamos asignado.

Además de esta gran capacidad, Fotosizer cuenta con una gran cantidad de herramientas y opciones de edición extra, ya sea para reducir o no la calidad de las fotos, la capacidad de especificar los nombres en forma de cadena de todas las que fueron editadas para cuando salgan listas y hasta algunos efectos especiales como escalas de grises para crear un collage bien divertido y moderno para obsequiar a algún amigo.

Para descargar Fotosizer de manera rápida y gratuita sólo tendrán que ingresar al siguiente enlace:

Fotosizer, cambiar el tamaño de las imágenes






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *