Cámara del móvil no enfoca

Anuncios patrocinados


Los celulares se han transformado en uno de los aparatos más utilizados por los usuarios para capturar fotografías. Proporcionan una calidad realmente buena, y digna de fotos de nivel, inmediatez y confortabilidad de llevarlo continuamente con uno. No obstante en ocasiones puede fallar el sistema de planteamiento y la cámara del móvil no enfoca correctamente.

El sistema de planteamiento del celular localiza el punto que marcan en pantalla, o seleccionan uno de forma automática, y trata de acoplar el foco a ese sujeto para que aparezca con la mayor nitidez posible. Sin embargo, en ocasiones el celular puede fallar, o puede no ser apto de enfocar de forma correcta, y es un problema que no resulta fácil de solucionar si no se comprende el motivo. Cuanto mejor sea tu móvil, más fácil es que puedas tener problemas de enfoque.

Cámara del móvil no enfoca

Qué hacer si mi cámara no enfoca

Si la cámara del móvil no enfoca, quítenle la cubierta al móvil, o limpia los sensores. Si bien llevar una cubierta es imprescindible en tu móvil, a la vez puede generar problemas. Los sensores que hay junto a las cámaras son de diminuto tamaño, y el recorte que se efectúa en las fundas es pequeño. Si se acumula suciedad en estas zonas, en los bordes de los recortes, puede ocurrir inclusive que el sensor no pudiera funcionar bien.

Por otro lado, el sensor láser que se emplea para el planteamiento se encarga de enviar una luz láser para calcular la distancia hasta el sujeto. Si hay suciedad justo delante de él, medirá una distancia muy corta, casi inexistente, y el planteamiento será erróneo.

Cámara del móvil no enfoca

En conclusión, si la cámara del móvil no enfoca, usen el teléfono sin la funda con mayores cuidados ya que esta desprotegida frente a ralladuras, caídas, y limpien los sensores. Llevando adelante estos dos tips, no tendrían porque tener problemas al momento de tomar una fotografía.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *