Call of Duty Infinite para PlayStation 4

Anuncios patrocinados


Call of Duty Infinite para PlayStation 4 ya está disponible en el mercado para que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo con todas las novedades. Incluye cuatros nuevos mapas multijugador que recompensan los diferentes estilos de juego Call of Duty, la nueva experiencia co-operativa Zombie, la estrella Cassandra Peterson retoma su icónico papel en Elvira, La dama de la oscuridad, y más.

Tendrán la posibilidad de luchar en nuevas ubicaciones con el nuevo contenido descargable, Absolution. Juega en un descomunal parque de minigolf en Fore, en el barrio congelado de Permafrost, en el barrio de chabolas oceánico de Bermuda y en Ember.

Call of Duty Infinite para PlayStation 4

Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Zombies en una ciudad costera devastada donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos devoradores de carne, que se han convertido en una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además, el icono de cine de terror Elvira, ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias, con su estilo único. Nuevas armas, trampas y elementos complicarán la acción.

Los nuevos mapas de Call of Duty Infinite llegan con herramientas y opciones interesantes que les permiten vivir una experiencia única desde sus consolas. Cada uno tiene sus características propias.

El pack de mapas para Call of Duty Infinite para PlayStation 4, se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *