Calendario Buffer para organizar publicaciones en redes sociales

Anuncios patrocinados


Mediante Buffer podrás enviar información a distintas aplicaciones, es decir, podrás pautar la fecha de determinada publicación, obtener estadísticas de ella (ya sea cuantos clicks tuvo, RTs y demás) podrás reprogramar una aplicación antigua,  incluir fotos, crear textos de forma personalizada y distintas cosas más. Entonces, que el calendario Buffer para organizar publicaciones en redes sociales no puede faltar en tu equipo.

Hoy por hoy, todos aquellos que trabajan con contenido publicado en redes sociales la tienen como una herramienta sumamente importante, pero, Buffer no integra todas las plataformas del mundo.

Calendario Buffer

Como novedad, Buffer presenta una herramienta, un calendario Buffer, aún en su modo beta, que ayuda a trabajar más intuitivamente. Se trata de un calendario de publicaciones donde podráss arrastrar y soltar contenido, ver estadísticas, etc.

Se encuentra disponible para planes que no son gratuitos. Este calendario para organizar publicaciones permite fijar sus fechas, horas, ver la programación de tus días venideros, semanas y meses, alterar tus programaciones más fácilmente, consultar información y demás. En todo momento podrás escribir un nuevo texto y enviarlo a tus redes sociales desde el calendario evitando el campo de fecha y hora existente hasta el momento.

Seguramente esta herramienta te interesará si sos de aquellas personas que trabajan con y desde las redes sociales, que hoy en día son muchísimas. Por eso te invitamos a que conozcas un poco más acerca del nuevo calendario Buffer para redes sociales y si así lo quieres que obtengas su descarga. Esto podrás hacerlo desde su blog, donde encontrarás videos, pasos, imágenes más interactivas para explicarte un poco más acerca del funcionamiento del mismo.

Es por eso desde aquí queremos acercarte el enlace para que ingreses al blog de Buffer de forma directa y lo compruebes vos mismo. Esperamos que lo disfrutes y que sea de utilidad para un mejor trabajo en las redes sociales.

Página web oficial de Buffer

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *