Busuu Alemán, para aprender alemán gratis

Anuncios patrocinados


Hoy te acerco un enlace directo para que descargues Busuu Alemán, una estupenda aplicación para tu Android que te servirá para aprender alemán totalmente gratis. Se trata de una especie de juego con 4 niveles en la que deberás realizar una serie de ejercicios bien fáciles que te ayudarán a dominar el alemán bien fluidamente.

Deberás seleccionar el nivel que creas conveniente y entonces, Busuu Alemán te dará una serie de actividades que incluyen vocabulario, fotografías, ejercicios de escritura y pronunciación, etc. Con la realización de todos estos ejercicios, podrás aprender alemán de a poco y sin darte cuenta, en poco tiempo, podrás dominar los conceptos básicos de este idioma tan complicado.

Puedes, si quieres, registrarte como usuario de Busuu Alemán de manera totalmente gratis para poder sincronizar tus avances en cuanto al aprendizaje con la versión web.

Espero que realices la descarga gratuita de Busuu Alemán, una estupenda app para tu Android con la que puedes aprender alemán totalmente gratis.

Enlace: Descargar gratis Busuu Alemán






» »

2 ideas en “Busuu Alemán, para aprender alemán gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *