Buscar imágenes sin marca de agua en Google

Anuncios patrocinados


Suele pasarnos que buscamos imágenes específicas en Google y el problema que tenemos es que tienen marcas de agua por todas partes, obviamente, lo que nosotros queremos es una imagen limpia para publicarla o simplemente tenerla pero sin ningún tipo de cosa extra, por eso, hoy te contaremos cómo buscar imágenes sin marca de agua en Google fácilmente. Con nuestros trucos podrás obtener tus imágenes limpias y además es totalmente gratis. Cuando quieras podes activarlo y cuando no lo desactivas.

Buscar imágenes sin marca de agua en Google es posible gracias a una extensión que se encuentra disponible, se trata de StockBlocker, una extensión para Google Chrome. Con ella evitaremos que las imágenes aparezcan escritas en nuestros resultados de búsqueda, cuando la activemos podremos hacer tranquilos la búsqueda de imagen y ya no aparecerán fotos con marca de agua. Es una extensión muy interesante, funciona sumamente bien y sólo debes activarla para notar los buenos resultados.

Marca de agua

Cuando hayas añadido esta extensión a Google Chrome y busques tu imagen vas a notar a la derecha del cuadro de búsqueda que el filtro se encuentra activado y cuando quieras podrás hacer que se desactive.

Igualmente hay que tener mucho cuidado ya que seguiremos encontrando imágenes con derechos de autor, por eso, debemos observar detenidamente para no involucrarnos en ningún problema. Las imágenes aparecerán sin marca de agua gracias a la extensión pero deberás mirar los derechos de todas maneras para asegurarte y tener toda la información.

Esta extensión para encontrar imágenes sin marca de agua en Google es imprescindible, no debes dejar de tenerla descargada en Google Chrome si sos de aquellos que trabajan con imágenes en Internet o por algún motivo soles buscar muchas fotos en este navegador tan popular de la web, no te la pierdas, podrás descargar StockBlocker desde aquí.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *