Bots de Twitter

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, millones de usuarios están activos en ella y día a día pasan horas interactuando con sus amigos y conocidos allí. Hemos hablado en varias oportunidades acerca de Twitter, te hemos contado cómo impactar en los usuarios de Twitter a través de Videomarketing, por ejemplo, o cómo eliminar tu ubicación de todos los tweets, cosa que sirve para toda clase de usuarios, sobre todo en lo que refiere a privacidad. En el día de hoy traemos más información que es sumamente útil para todos ustedes, les contaremos sobre los bots de Twitter.

Los bots no son una novedad, todos sabemos que hay miles de perfiles que publican información de forma automática y esto se hace por diferentes cuestiones. En el día de hoy les contaremos algunos de los más interesantes que llamaron nuestra atención en este último tiempo. Hay desde los que se usan para spammear hasta aquellos que buscan conocer las características de determinado tipo de usuarios de Twitter.

En principio hablaremos de “Por cada palabra” que tiene como fin tuitear el diccionario completo de aquí al 2019. Para hacerlo publica cada una de las palabras en intervalos que oscilan entre una hora y treinta minutos.

También tenemos a “Wayback exe” que es especial para aquellos amantes de lo retro, vas a encontrar capturas del Archivo de Internet que pertenecen a antiguos sitios web. Hay de diferentes tipos.

En tercer lugar tenemos a “We Didn’t Start It”que intenta resumir los acontecimientos más importantes del momento utilizando el ritmo y estructura de esta música. En ocasiones no está a la altura pero es curioso ver si encaja con las estrofas tan conocidas por todos.

“Trump Retweeps” es otro de los bots de Twitter más interesantes. Lo que hace es publicar información constantemente acerca de aquellos que respaldan al candidato del Partido Republicano, la información la obtiene de las biografías y busca conocer las características de estas personas.

Por otro lado tenemos a “Knock Knock” que brinda los tradicionales chistes y se basa en la función de autocompletado del buscador de Google lo cual trae resultados divertidos.

“GIFs of Wikipedia” muestra la cantidad de GIFs que existen en la enciclopedia. Se sacan de contexto y se muestran de manera aleatoria, vas a ver de todo tipo y color.

Otro de los bots de Twitter es “Dear Assistant” que tiene respuestas para casi todo lo que te cuestiones. Tiene un gran motor de búsqueda inteligente y lo que hace es incluir información que abarca cuestiones diversas como calorías de distintos tipos de alimento, distancias, planetas, tutoriales, etc.

“FFD8FFDB” es otro curioso bot que no podía faltar. Esto, muestra de qué forma se puede vulnerar la privacidad en la red. Lo que hace es mostrar imágenes robadas de diferentes cámaras, sobre todo cámaras de seguridad.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *