Botones de navegación de Pixel sin root

Anuncios patrocinados


Los botones de navegación que se encuentran disponibles en los equipos Pixel o Pixel XL, han llamado la atención de los usuarios de Android, los cuales no ven la hora de que estén disponibles para sus equipos. En esta ocasión, les contamos que la espera acabo, y que ahora podrán disfrutar de los botones de navegación de Pixel sin root.

A partir de ahora, podrán disfrutar de los botones de navegación en cualquiera de sus dispositivos Android sin tener incluso ni privilegios ROOT.

Botones de navegación de Pixel sin root

Estos botones de navegación se distinguen por tener los huecos rellenos en vez de vacíos como tienen el resto de mortales con nuestros amados y queridos Android. Para disfrutarlos, deberán contar con la app Pixbar, la cual tienen un precio de 1,09€ desde la Google Play Store.

Desde el momento que la ejecutan, Pixbar dará la ilusión de tener en pantalla los botones de navegación idénticos que tiene el Google Pixel. La forma en cómo funciona esta app es “coloreando” en los mismos botones de navegación que ya uno tiene.
Botones de navegación de Pixel sin root

En realidad se trata de un truco de mágico o efectista para producir la sensación de que tienen esos botones de navegación. Dicha app que permite tener los botones de navegación de Pixel, está disponible para equipos con Android Lollipop o superior.

Pixbar para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *