Bolt, el “Snapchat” de Instagram

Anuncios patrocinados


Snapchat nos ofrece una idea más que original que ha impuesto una moda, se trata de la posibilidad de enviar mensajes e imágenes que se eliminan de forma automática y en solo algunos segundos, una idea que no había sido pensada antes. Pero ahora podemos hablar de una competencia, su nombre es Bolt, el “Snapchat” de Instagram.

Instagram fue una de las aplicaciones adquiridas por Facebook el día 9 de Abril de 2012, fue anunciada por mil millones de dólares. Bajo la dirección de la red social, se llevó a cabo el anuncio de la aplicación Bolt, diseñada bajo el mismo formato con el que cuenta Snapchat, lo que las convierte en competidoras directas.

Gracias  Bolt tendremos la posibilidad de tomar fotografías, grabar videos y enviarlos a nuestros contactos con un solo click. Bolt cuenta con un diseño parecido a Intagram, compartiendo detalles de la interfaz en muchos aspectos.

Por tratarse de una app de Facebook, vamos a tener la posibilidad de indexar los contactos de la red social en Bolt. Además podremos decidir no utilizar Facebook ni Instagram, sino solamente crear una cuenta con nuestro número telefónico.

Una de las limitaciones más importantes de Bolt es que únicamente se encuentra disponible en tres países: Singapur, Nueza Zelanda y Sudáfrica.

Podremos descargar Bolt desde los enlaces que se encuentran al final de este artículo en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android e iOS y su descarga es gratuita. Pesa 46 MB.

Descargar Bolt para Android

Descargar Bolt para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *