Bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp para Nokia

Anuncios patrocinados


Hoy en día WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería gratuita más popular entre aquellos que poseen un smartphone para comunicarse con sus amigos y conocidos utilizando una conexión WiFi, chateando durante horas sin gastar un solo centavo. Es por eso que hoy les vamos a contar cómo podremos bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp en un equipo Nokia. 

Bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp para Nokia
Bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp para Nokia
  • Bloquearlos en los Nokia S60

Para poder bloquear contactos en el sistema operativo de Nokia S60, lo único que tendremos que hacer es abrir la pantalla principal de WhatsApp y desde allí ir a Opciones, Ajustes, General y por último seleccionar Bloqueado. Hecho esto, pulsaremos Opciones, Añadir Contacto o bien podremos pulsar en + si es que tenemos una pantalla táctil para seleccionar el contacto que queremos bloquear.

  • Bloquearlos en los Nokia S40

En este dispositivo el procedimiento es mucho más simple, tendremos que ir a Opciones, hacer click en Ajustes, Contactos Bloqueados y finalmente, presionaremos Opciones, Añadir Contacto y seleccionar al contacto que queremos bloquear

  • Para desbloquear a un contacto

En cualquier equipo Nokia el procedimiento para desbloquear un contacto es el mismo, lo que tendremos que hacer es ir a Opciones, Ajustes, General y Bloqueado en el caso de un  Nokia S60 o bien ir a Opciones, Ajustes, Contactos bloqueados en los equipos S40, seleccionando el contacto a desbloquear.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *