BlackBerry Messenger gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos contarles que la empresa canadiense RIM, finalmente anunció que su mensajero BlackBerry Messenger, que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS desde el mes de febrero, podrá ser descargado en aquellos dispositivos con Windows Phone.
Desde el mes de octubre, aquellos usuarios de dispositivos con sistemas operativos como Android o iOS tuvieron la posibilidad de utilizar BlackBerry Messenger en sus equipos, así como también WhatsApp. Ahora llegó el momento de Windows Phone, el sistema operativo de las ventanitas, ya que que el jueves BBM fue anunciado para el mismo.
 BlackBerry Messenger gratis para Windows Phone
BlackBerry Messenger gratis para Windows Phone
 Sin embargo, la aplicación todavía no se encuentra disponible para descargar, sino que habrá que aguardar hasta el mes de Julio, según lo dicho desde BlackBerry.
BBM era uno de los elementos más importantes de la compañía canadiense, pero tuvo una caída con la llegada de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que lo dejó atrás ya que se encontraba disponible para cualquier plataforma móvil, algo que no sucedía con BlackBerry Messenger, que sólo se encontraba disponible para dispositivos BlackBerry.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *