BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hacer referencia a BlackBerry Messenger, ya que se trata sin dudas de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea disponible en el mercado para dispositivos móviles. Es una aplicación muy rápida, confiable y principalmente segura y privada. En un primer momento BlackBerry Messenger se encontraba disponible únicamente para los equipos de la marca BlackBerry que podían comunicarse por medio de mensajes de texto o de voz sin abonar ni un centavo, simplemente empleando una conexión a la red, todo ello mediante un PIN que la empresa asigna a cada equipo. Pero más tarde, esta excelente aplicación fue lanzada para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android y de esta manera, gran parte de los usuarios comenzaron a utilizar esta aplicación. Sin embargo no se detuvieron allí, ya que ahora BBM se encuentra disponible para Android 2.3 Gingerbread.

BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread
BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread

En un principio la aplicación BBM se encontraba disponible para aquellos dispositivos Android en su versión Ice Cream Sandwich o superior. Pero ahora BalckBerry Messenger se expandió y es compatible con la versión anterior del sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread.

Ahora muchos de los usuarios de Android van a poder disfrutar de BBM para comunicarse con sus amigos . Desde el enlace que se encuentra a continuación vamos a poder descargar BalckBerry Messenger para Android 2.3 Gingerbread.

Enlace: Descargar BBM para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *