Bejeweled HD para iPad

Anuncios patrocinados


Bejeweled-HDPopGames anunció hace unos pocos días atrás que la versión del famoso juego de las gemas ya está disponible para todas aquellos afortunados que cuenten con un iPad, la tableta oficial de Apple.

La noticia se dió a conocer el 17 de mayo mediante un comunicado dado por el representante de prensa en Washington, de modo que todos los usuarios de estas fabulosas tablets no tendrán que esperar ni un minuto más para poder jugar a Bejeweled HD en sus iPad y matar así cualquier momento de aburrimiento que se interponga a lo largo del día.

Esta versión de Bejeweled HD para iPad es mucho más completa a la que los usuarios estaban acostumbrados, ya que antes que esta gran noticia sea anunciada tenían que conformarse con la versión Blits del mismo. La versión en alta definición (HD) nos muestra gráficos adaptados especialmente a la increible pantalla de retina de la nueva tableta iPad, así como también lo hicieron con los 4 modelos anteriores de Bejeweled para llegar a convertirse rápidamente en uno de los preferidos de los usuarios, tanto en el modo clásico, Mina de Diamantes, Mariposa y Zen.

Bejeweled HD no sólo que es un juego interesantísimo para descargar y divertirse con el dinamismo que este impone, sino además de todo lo que nombramos y les contamos a lo largo de toda la nota, éste incluye un soporte especial para Game Center, de modo que ahora podrán comparar tus logros obtenidos a lo largo del juego con los de tus amigos para ver quien es el mejor.

Un dato importante es que Bejewled HD se encuentra disponible en cuatro idiomas diferentes, en el que incluye al español. La aplicación tiene un costo de $48.00 MXN y se encuentra disponible en la App Store, a la que podrán acceder mediante el enlace que les dejo a continuación.

Enlace: Descargar  Bejeweled HD para iPad






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *