BBM disponible a partir de hoy – Descargar BBM gratis

Anuncios patrocinados


Hoy queremos contarles que desde BlackBerry se ha anunciado que su aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Se ha especulado mucho este último tiempo acerca sobre este tan ansiado lanzamiento de BBM para otros sistemas operativos y hoy se hace realidad.

BBM disponible a partir de hoy – Descargar BBM gratis
BBM disponible a partir de hoy – Descargar BBM gratis

En el día de hoy BlackBerry comunicó de manera oficial que la descarga de BBM para terminales con Android e iOS se encontrará disponible en sólo algunas horas. Esta resolución de parte de RIM tiene que ver con la apertura de su mensajero a otros sistemas operativos, para competir más directamente con las aplicaciones de mensajería instantánea más famosos, WhatsApp, WeChat y LINE. 

El lanzamiento de BBM para Android e iOS fue anunciado un mes atrás, y es esperado con ansias por muchos. Este servicio nos acerca mensaje gratuitos, mediante una conexión a Internet (WiFi o 3G)

Si bien no podemos establecer una hora oficial para la aparición de BBM en Google Play y la App Store de iOS y otros mercados de aplicaciones de Samsung, se espera que será muy pronto.

Como se trata de una aplicación muy esperada, no es raro que se demoren en su descarga y registro. Es por eso que BlackBerry ha creado la necesidad de registrarse mediante un mail, para de esta manera crear una cuenta de BBM. Además se espera que haya una lista de espera para iniciar con la utilización del servicio.

La buena noticia es que BlackBerry Messenger ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos con Android e iOS, desde el enlace correspondiente.
Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *