Batallas multijugador de Angry Birds Evolution

Anuncios patrocinados


Lo nuevo de Rovio ya está disponible en el mercado para que los seguidores de Angry Bird lo puedan disfrutar al máximo en sus tiempos libres desde sus equipos Android. Entre sus aspectos para relevantes, se encuentran las batallas multijugador de Angry Birds Evolution.

Para aquellos que no lo conocen, se trata de un juego de batallas por turnos que los reta a superar los niveles de su modo historia y a enfrentarse a batallas contra jugadores de todo el mundo, en combates de jugador contra jugador.

Batallas multijugador de Angry Birds Evolution

La nueva versión de Angry Birds para Android presenta un sistema de batallas multijugador muy sencillo, en el que por turnos tienen que ir lanzando los pájaros contra los enemigos como en un juego de billar, intentando que hagan carambola para hacer el mayor daño posible al mayor número de enemigos.

Además, ofrece más de 100 nuevos pájaros para coleccionar y evolucionar clasificados en cinco clases de pájaros con poderes únicos. Tendrán que conseguir los mejores pájaros para crear al mejor equipo para enfrentarnos a los más 90 clases distintas de cerdos robahuevos. Esta nueva entrega permite unirse a clanes para participar en misiones semanales y enfrentarse en sus partidas online Jugador contra Jugador. En cada partida ganarán recompensas que los ayudan a conseguir nuevos pájaros y a evolucionarlos.

Las batallas multijugador de Angry Birds Evolution serán disfrutadas de la mejor manera ya que es un juego en 3D con un apartado técnico muy cuidado, y el diseño de los personajes están inspirados en los de la película. Además, la mayoría de personajes que salen en este juego son nuevos. Es un título Free-to-Play, con lo que las compras integradas están presentes en todo el juego para ayudarlos a conseguir el mejor equipo con mayor rapidez.

Angry Birds Evolution

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *