Autodesk Pixlr, excelente editor de fotos para PC

Anuncios patrocinados


Autodesk Pixlr es un excelente editor de fotos para Windows que cuenta con filtros, efectos y numerosas modificaciones para realizar de forma sencilla. Es totalmente gratuito y puedes utilizarlo para retocar imágenes en segundos y obtener resultados sorprendentes.

La propuesta detrás de Autodesk Pixlr es la de edición fotográfica básica sin complicaciones. En pocos segundos podrás tener tus fotos editadas y con toda clase de efectos y filtros especiales para darles un toque más artístico y refinado. Puedes también hacer edición de colores, contraste, resolución, tamaño y luminosidad, o quitar los ojos rojos.

También puedes divertirte con las pegatinas de Autodesk Pixlr y guardar las imágenes en numerosos formatos, desde PNG y JPEG hasta BMP y TIFF. El programa se sincroniza con Facebook y Twitter para permitir compartir las imágenes con un solo click.

La interfaz es uno de los puntos fuertes del programa ya que nos ofrece una zona de trabajo amplia y versátil. Navega entre las distintas opciones rápidamente y sin errores, elije las funciones de edición y prueba como van quedando las imágenes de acuerdo a la modificación realizada.

Enlace: Autodesk Pixlr






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *