Asphaleia, tweak para aumentar la seguridad de tu iPhone

Anuncios patrocinados


Uno de los dispositivos más populares de Apple, el iPhone 5S, maravilló a todo el público por ser el primer smartphone en incorporar un detector de huellas digitales, llamado Touch ID. Gracias a este detector de huellas, los usuarios de un iPhone 5S tienen la posibilidad de bloquear sus dispositivos y confirmar la compra de las aplicaciones que deseen.

Además, ahora gracias a Jailbreak vamos a poder incrementar el uso de este lector de huellas digitales, y se lo debemos al tweak Asphaleia, que tiene un costo de 2 dólares y podremos encontrarlo en el repositorio BigBoss. Lo que nos permite Asphaleia es proteger nuestras aplicaciones y desbloquearlas con nuestra huella digital.

Asphaleia, tweak para aumentar la seguridad de tu iPhone
Asphaleia, tweak para aumentar la seguridad de tu iPhone

Cuando ingresemos en las preferencias de Asphaleia se nos solicitará en primer lugar que coloquemos nuestra huella o un código de 4 dígitos si no somos usuarios de un iPhone 5S. Luego vamos a poder seleccionar cada una de las apps que queremos bloquear con nuestra huella digital, para que así nadie más que nosotros pueda ingresar a las mismas.

Dentro de estas preferencias vamos a poder seleccionar la opción de saber configurar en que tiempo debe solicitarse la autorización, de esta manera por más que dejemos el equipo desbloqueado, no se podrá acceder a las aplicaciones que hemos bloqueado.

El siguiente es un video que nos mostrará cómo funciona Asphaleia. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *