Aprende a configurar chats secretos en Telegram

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de una de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha conseguido una posición excelente en el mercado de aplicaciones muy poco tiempo, estamos hablando de Telegram. Esta aplicación fue lanzada hace poco tiempo, y nos acerca un servicio de mensajería excelente, no necesitó mucho tiempo para posicionarse como una competidora fuerte para WhatsApp, sobre todo cuando esta última comenzó a tener algunas dificultades en su funcionamiento, lo que provocó que muchos usuarios optaran por el cambio. Telegram nos acerca un servicio muy seguro y confiable, y sin dudas muy rápido, es una de las mejores alternativas de mensajería gratuita disponible hoy en día para nuestros smartphones. Además podremos utilizar chats secretos, lo que aumenta la privacidad de la app. Hoy en particular queremos mostrarles cómo configurar los chats secretos en Telegram. 

Aprende a configurar chats secretos en Telegram
Aprende a configurar chats secretos en Telegram

Estos chats secretos, tienen una característica muy particular, y es que pueden auto-destruirse. Se queremos crear uno de estos chats tendremos que abrir la aplicación e ir al contacto con el que queremos hablar, luego de abrir la conversación vamos a presionar sobre el avatar que se encuentra en la parte superior derecha, y seleccionar la opción “Iniciar chat secreto”, de esta manera en unos segundos se abrirá una nueva ventana cuando el otro usuario acepte nuestra invitación.

Si queremos activar la auto-destrucción del chat, tendremos que pulsar sobre el avatar y seleccionar la opción “Autodestrucción”, cuando la seleccionemos sólo tendremos que determinar en cuánto tiempo queremos que se realice. 

Como podemos ver es algo muy simple, por lo que no tendremos ningún tipo de problemas para configurarlo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *