Apps que sirven ante el cierre de línea 1 de Metro en Madrid

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas herramientas muy interesantes en las diferentes tiendas. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo poner un vídeo de perfil en Facebook, una de las aplicaciones más populares, o también has podido conocer cómo descargar música de Spotify, otra herramienta que está aumentando su popularidad enormemente día a día. En el día de hoy te contaremos sobre un problema y una solución, o varias, al mismo. Podrás conocer las mejores apps que sirven ante el cierre de línea 1 de Metro en Madrid, un inconveniente que se generará entre el 21 de mayo y el 30 de septiembre en dicho país.

Este servicio será suspendido de manera temporal entre las estaciones que hay en Plaza de Castilla y Sierra de Guadalupe, incluidas estas dos. Se aplicará un plan de renovación que ya había comenzado el año anterior, en el verano y demás sobre otras líneas.

Herramientas para sobrevivir al cierre de la línea 1 en Madrid

Si vives allí y te estás preguntando de qué manera vas a sobrevivir ante el cierre de la línea 1 del Metro en Madrid durante esos días aquí te contaremos qué herramientas vas a poder usar para complicarte un poco menos.

En principio podemos hablar de CityMapper, una aplicación disponible para Android e iOS. Es muy interesante porque permite que planifiquemos un trayecto en el metro y además cuenta con la información necesaria para que puedas moverte en Metro Ligero, Bus y Cercanías. Lo mejor de esto es que sólo deberás indicar dónde deseas ir y te sugiere las combinaciones de transporte, las distancias, tiempo y mucho más.

cierre de línea 1 de Metro en Madrid

CityMapper para Android

CityMapper para iOS

Otra de las aplicaciones similares a la misma es Madrid MBC, que también está disponible en ambos sistemas operativos. Tiene opciones para que podamos ver los mapas de transporte público, los horarios y ofrece la posibilidad de localizar las estaciones.

cierre de línea 1 de Metro en Madrid

Madrid MBC para Android

Madrid MBC para iOS

Moovit es otra herramienta interesante que está disponible en las dos plataformas al igual que las anteriores. Nos brinda información en tiempo real y nos da la posibilidad de planificar nuestro trayecto partiendo de la base de la hora de llegada. Además cuenta con la posibilidad de guardar viajes más frecuentes. Está muy bien adaptada al uso desde el propio reloj inteligente.

Cierre de línea 1 de Metro en Madrid

Moovit para Android

Moovit para iOS

No podemos dejar de lado la opción de Google Maps, una herramienta que se encuentra instalada de fábrica en Android y que también está disponible para iOS. Además de ser muy útil para los conductores es ideal para movernos en el metro. Tiene información, también, en tiempo real acerca del tráfico. Nos permite conocer a qué hora podremos estar en la parada necesaria y ver la hora estimada en la que podremos llegar a destino.

cierre de línea 1 de Metro en Madrid

Google Maps para iOS

Por último, una aplicación que sirve para el cierre de la línea 1 del metro en Madrid es la aplicación oficial que se lanzará para esto. Está disponible en ambos sistemas y tiene actualizaciones continuas para evitar problemas. Podrás ver una planificación de rutas. Lo interesante es que al ser oficial también encontramos toda la información sobre los servicios de transporte público.

cierre de línea 1 de Metro en Madrid

Metro de Madrid Oficial para Android

Metro de Madrid Oficial para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *