Apps para comenzar proyectos más productivos

Anuncios patrocinados


Internet es un sitio muy amplio, lleno herramientas relacionadas con la productividad que los usuarios elijen para llevar adelante sus tareas pero sin aprovecharlas al máximo. Aun así, siguen llegando alternativas para ser exploradas, por eso hoy les dejamos una serie de apps para comenzar proyectos más productivos.

Por medio de estas plataformas, los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar proyectos de un modo más productivo, destinadas tanto para los trabajadores como para los estudiantes.

Apps para comenzar proyectos más productivos

1- Trello: Una de las herramientas más conocidas que permite organizar todo tipo de cosas de una forma muy visual. Es una especie de tablero en el que se muestran todas y cada una de las tareas que se tienen pendientes. Una de las ventajas de la plataforma es que los usuarios pueden utilizarla tanto de forma grupal como en solitario, lo que supone un punto a favor para aquellos que se dedican al mundo freelance. En general, sus posibilidades son bastante amplias.

2- Asana: Otra de las apps para comenzar proyectos productivos. Ideal para los equipos de trabajo que quieran llevar un control más exhaustivo de las tareas pendientes. Una de las ventajas que tiene es la posibilidad de especificar exactamente qué miembro del equipo tiene que completar cada tarea, lo que ayuda a mantener claras las prioridades y los pasos a seguir hasta finalizar un proyecto. Además, es compatible con un gran número de plataformas distintas.

Apps para comenzar proyectos más productivos

3- Taiga: Completa las apps para proyectos productivos. En este caso, hablamos de una opcion open-source con un funcionamiento sencillo. A través de la misma podrán llevar adelante un control de lo más avanzado sobre los proyectos y tareas, además de explorar una gran variedad de opciones de personalización para darle a cada proyecto una personalidad especifica.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *