Apps para aprovechar el 3D Touch del iPhone 6S

Anuncios patrocinados


3d Touch

Hoy te vamos a contar un poco más acerca de “3D Touch”, una de las novedades de Apple respecto al nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Esta nueva característica que se ha incluido en estos dispositivos tan llamativos nos brinda la posibilidad de reconocer cuánta fuerza ejerce el usuario, es decir, es una función totalmente contextual que va variando según la implementación. La respuesta que 3D Touch nos da es según cada aplicación y es totalmente intuitiva. La idea principal es que tengas acceso directo en tus aplicaciones, vistas previas y además, que logres que una función se active.

Esta característica tiene una tecnología muy novedosa, desconocida para muchos, es por eso que hay muchos desarrolladores que aún no tienen aplicaciones que sean compatibles con la misma. Eso si, por defecto, en ambos dispositivos hay aplicaciones que ocupan el 3D Touch como por ejemplo: mensajes, Safari, mail, música, fotos, mapas, calendario, notas, recordatorio, iBooks, Game Center, cámara, reloj, videos y por supuesto “App Store”.

 

Pero para que no te quedes sólo con esto hoy te vamos a mostrar algunas aplicaciones que si son completamente compatibles con el 3D Touch y que no podes dejar de tener en tu novedoso Smartphone.

TWITTER:  si sos amante de la tecnología y las redes sociales seguramente ya te hayas creado una cuenta en la red del pajarito. Esta es una de las aplicaciones compatibles con 3D Touch y podrás descargarla desde “App Store” de forma gratuita. Twitter nos mantiene informados minuto a minuto, además, permite que nos conectemos con diferentes amigos y que veamos las novedades no sólo de ellos sino de todos los famosos, ya que la mayoría de las personas tienen una cuenta aquí. También, nos permite crear un nuevo “tuit” ya sea sobre lo que está ocurriendo en el momento, lo que estamos pensando o simplemente una frase que nos fascinó y queremos compartir. Si todavía no descargaste esta aplicación en tu nuevo dispositivo, no dudes en descargarla ya que además de ser compatible con 3D Touch, como ya dijimos, te va a mantener entretenido muchas horas.

INSTAGRAM: en este último tiempo, uno de los últimos gritos de la tecnología ha sido sin dudas esta increíble aplicación. Instagram nos permite tomar fotografías y subirlas para compartirlas con amigos y además, estar al tanto de lo que ellos hacen con sólo ver una foto. No hay dudas de que es una de las aplicaciones más descargadas, por eso, no podes perdértela. Además, desde tu nuevo dispositivo, podrás compartir imágenes increíbles, ya que cuentan con una excelente resolución. Instagram tiene nuevas funciones y herramientas, podrás también buscar o compartir fotos a través de “Direct” lo que la torna mucho más personal y divertida de lo que ya era. Te recomendamos que la descargues desde tu “App Store” ya que es completamente gratuita y compatible con 3D Touch y sin dudas vas a estar entretenido hasta que puedas descargarte más aplicaciones compatibles.

PINTEREST: esta es una aplicación muy pintoresca ya que mediante la misma podes crear un tablero con tus imágenes preferidas, ya sean paisajes, frases o simplemente fotos que captaron tu atención. También da la posibilidad de buscar pins, lo que hará que te vayas sumergiendo de a poco en el mundo Pinterest y como si fuera poco es, sin dudas, una de las aplicaciones más importantes para los fanáticos no sólo de la tecnología sino de la moda ya que a través de ella podrás ver lo último y lo más usado no sólo en tu país sino en el mundo y ya no habrá forma que te quedes un paso atrás. No dudes en descargarla y disfrutarla ya que gracias a sus desarrolladores esta aplicación ya es compatible con el 3D Touch.

FACEBOOK: por último, vamos a hablar de esta increíble red social que hace años nos tiene a todos fascinados. Mediante nuestra cuenta de Facebook hemos podido siempre conectar no sólo con nuestros afectos más cercanos sino también con personas que hacía tiempo no veíamos, con desconocidos que se han transformado en amigos, con compañeros, vecinos, etc. Es sin duda la red social más popular, por eso no podes dejar de tenerla entre tus aplicaciones. Además, con las últimas versiones, es mucho más sencillo escribir una publicación, enviar un mensaje o simplemente subir una foto y obviamente, está disponible en “App Store” y es compatible con 3D Touch, la nueva característica de tu increíble dispositivo.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *