Apple lanzará una aplicacion para mejorar la asistencia técnica

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que el servicio de atención técnica de Apple es una de los mejores, pero hay nuevos rumores y éstos dicen que AppleApple lanzará una aplicación para mejorar la asistencia técnica. Es decir que aspira a resolver los inconvenientes mucho más rápido y eficazmente.

La aplicación contaría con una guía de ayuda y problemas frecuentes, un chat para poder comunicarse directamente con un asesor y además podrán fijar una cita si no lo pueden solucionar los usuarios manualmente. Seguramente esta nueva aplicación para mejorar la asistencia técnica tenga como doble aspirar aligerar el trabajo del personal evidenciando los problemas más normales que suceden a los usuarios. Además, es diseñada para utilizarse de manera muy sencilla.

Esta aplicación muestra en la pantalla principal los dispositivos que estén registrados en nuestro ID de Apple y también un listado de problemas habituales, si no encontramos lo que necesitamos entre ellos nos invita a responder distintas preguntas básicas para llegar a la raíz del inconveniente y si aún así no funciona podremos tener una cita en la Apple Store más cercana.

Todo esto es un avance respecto de la aplicación actual que nos ayuda a guiarnos en el proceso para pedir una cita con el Genius Bar y ni siquiera hay una especificidad sobre el dispositivo y modelo con el que estamos teniendo inconvenientes, por eso, esta aplicación para mejorar la asistencia técnica es una novedad.

La incógnita es si la aplicación va a ser lanzada como una aplicación independiente para la asistencia o si será incorporada en la aplicación de la Apple Store, quizás sea un momento oportuno para que sean unificadas las dos y también junto a “Consejos” una aplicación integrada desde iOS 8 que fue de poca utilidad para los usuarios.

Seguramente cuando la aplicación este disponible ya podremos contarte acerca de cómo obtenerla o acerca de sus detalles, pero para eso falta un tiempo ya que por ahora es simplemente un rumor que no sabremos cuando se hará realidad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *