AppComparisson para comparar Android con Windows Phone

Anuncios patrocinados


Windows Phone sigue en la lucha para ser el preferido de los usuarios, por eso mismo, ahora quiere dar muestra de esto comparando las aplicaciones de Android y Windows Phone. Hay muchas personas que consideran que no es muy bueno ya que a comparación de Android e iOS tiene pocas aplicaciones disponibles, por eso mismo, Windows Phone ha lanzado AppComparisson para comparar Android con Windows Phone. 

La utilidad de la misma es que revisa las aplicaciones que se encuentran instaladas en tu teléfono y te muestra cuál aplicación similar a ella podrás usar si contaras con Windows Phone. Cuando des inicio a AppComparisson te requerirá que elijas distintas categorías como por ejemplo: entretenimiento, fotografía, deporte, etc y en base a esas categorías que elijas va a mostrarte las mejores aplicaciones que Windows tiene para vos.

AppComparison

Si una de las aplicaciones que ya tienes en tu dispositivo es nativa para este sistema operativo te va a señalar que es compatible, por ejemplo, Whatsapp, Messenger, Spotify y demás. Y si por el contrario una de tus aplicaciones no es compatible con Windows Phone te va a mostrar una aplicación similar a ella, un ejemplo de esto es HERE Maps que podría ser la reemplazante de Google Maps.

Decimos que la aplicación que te mostrará es similar ya que hay muchas que te muestra en comparación que no tienen demasiado en común con las funciones de tus aplicaciones en Android, otras, obviamente que si son comparables y tienen las mismas funcionalidades. En el primer grupo podemos nombrar a Chrome con UC Browser y SwiftKey por Slydr, digamos que básicamente son incomparables.

Además de la comparación que hace te mostrará distintas aplicaciones recomendadas dependiendo de las categorías que hayas ingresado, se trata de una ventana pequeña que te muestra las aplicaciones que se encuentran disponibles en Windows Phone desde tu Android.

Sin duda este sistema operativo ha mejorado mucho con los teléfonos Lumia más novedosos pero las aplicaciones siguen siendo menores en número en comparación con Android, y a pesar de que existen algunas que son parecidas la mayoría de ellas se encuentran en desigualdad de condiciones. Si deseas descargar AppComparisson para comparar Android y Windows Phone te acercamos aquí el enlace de descarga.

Descargar AppComparisson 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *