App Something para encontrar buenas lecturas

Anuncios patrocinados


screen322x572.jpegAlgo que se volvió una costumbre en la nueva era de la tecnología es la información constante e instantánea, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Si te gusta estar al tanto de las novedades del día y te gusta leer, informarte y mantenerte al tanto, te presentamos una app llamada Something. La misma te permitirá encontrar, de forma sencilla y rápida, historias de tu interés para leer cuando tienes uno de esos huecos libres.

Something, con sólo dar acceso a tu cuenta de Twitter, comenzará a ofrecerte noticias relevantes basadas en tu timeline. Y, a diferencia de Nuzzel, el volante que rige la relevancia es el número de retweets y favoritos y nuestros gustos personales. De hecho, con el objetivo de aprender más sobre nuestros intereses, Something nos exige deslizar lateralmente al acabar una lectura para indicar si ha sido de nuestro gusto o no. Así, cuanto más usemos la aplicación, más precisas serán las lecturas que nos sugiera.

Something, además, nos muestra las lecturas de una forma limpia y despejada, para que nos centremos sólo y exclusivamente en el contenido. Y, si lo deseamos, podemos leer los comentarios adjuntos a esa noticia que han aparecido en nuestro timeline, enriqueciendo aún más la noticia en sí.

Enlace: Something para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *