App que guía a corredores en las rutas

Anuncios patrocinados


A muchos nos sucede que a la hora de viajar necesitamos todo tipo de información. Desde aquí siempre hemos aplicación que guía corredoreshablado de Google Maps, una conocida aplicación oficial de Google que permite encontrar rutas y localizaciones fácilmente. Te hemos mostrado, por ejemplo, un tutorial para pedir taxis con Google Maps fácilmente, algo que puede ser de suma utilidad, pero, en esta oportunidad podrás conocer una app que guía a corredores en las rutas, si sos un fanático del running y estás por viajar o simplemente te gusta correr en la ruta probablemente te sea de ayuda.

Estamos hablando de RunGo, una herramienta para los dispositivos móviles que es especial para los corredores y se encuentra disponible para Android y para iOS. Lo que hace es guiar a quienes corren indicando mediante una voz los lugares donde deberán pasar para llevar a cabo las rutas elegidas.

Cómo evitar correr en lugares peligrosos

La persona que utilice la aplicación deberá seleccionar previamente las rutas que quieran hacer dentro de las que están disponibles en la plataforma,  hay algunas que han sido creadas por RunGo y otras que han marcado los corredores.

La aplicación permite encontrar distintas vías para hacer rutas propias a través de la herramienta, podrás convertir un camino en una ruta o importar un archivo gpx y la aplicación te guiará en las rutas sin problema. En su fase beta encontramos también una herramienta de escritorio para generar rutas propias desde la computadora.

aplicación que guia corredores

También podrás conocer el rendimiento de tu actividad física ya que ofrece información referente al ritmo, las calorías quemadas, el tiempo que has utilizado, las distancias y mucho más. La versión es gratuita y podrás adquirir algunas funciones adicionales con compras internas. Lo mejor es que podrás usarla sin conexión a Internet de modo que no necesitarás gastar tus datos necesariamente o podrás usarla en lugares con poca señal.

En esta aplicación que guía a los corredores en las rutas vas a encontrar más de 20 mil rutas a nivel global. Esperamos que te haya interesado y si quieres obtenerla te acercaremos el enlace de descarga necesario para que lo hagas. Quizás te interese conocer estos trucos para Google Maps en caso de que quieras guiarte por dicha aplicación.

RunGo

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *