App que añade pestañas a otras apps en Windows

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo cambiar apariencia del menú de Windows 10 y además cómo identificar si una ISO para instalar Windows es auténtica. Pero en este caso te traemos una herramienta gratuita para aquellos que al utilizar la PC necesitan abrir muchas carpetas y programas. Hoy en AyudandoTech te contamos sobre una App que añade pestañas a otras apps en Windows.

App que añade pestañas a otras apps en Windows2

Si estás cansado de que la barra de tareas de tu PC se llene de programas y carpetas todos desorganizados, te recomiendo que te quedes leyendo ya que te vamos a recomendar una app que añade pestañas en Windows.

Para que te hagas una idea, el programa que te vamos a presentar hace que un grupo de programas o carpetas que están en la barra de tarea se agrupen de a 3 y puedan ser visualizados cómo las pestañas de los navegadores.

Cómo añado pestañas en Windows

App que añade pestañas a otras apps en Windows

De esta forma, podrás tener un solo icono de carpetas en la barra de tareas pero al abrirlo tendrás 3 pestañas para navegar en las diferentes carpetas con sus respectivos nombres. El programa responsable de añadir pestañas a otras apps en Windows se llama TidyTabs y se puede descargar de forma gratuita en su página oficial.

La versión gratuita de este programa tiene un límite de 3 pestañas que se pueden agrupar, pero si esta función te resulta muy interesante podés contratar la versión paga que no tiene límite de pestañas. Además de eso tiene otros beneficios que específica en su página oficial.

Para descargar TinyTabs haz clic aquí, una vez que hayas elegido que versión del programa querés, debés instalar el programa de manera típica. Una vez que se haya instalado, aparecerá un ícono oculto para demostrar que el programa está activo.

Podés hacer la prueba de que funciona abriendo 3 carpetas diferentes, al acercar el mouse a la esquina izquierda de la ventana podrás agrupar con otra ventana. Una vez que estén agrupadas, el menú para cambiar se ocultará en la parte superior, pero con acercar el mouse aparecerán las opciones para cambiar de carpeta o programa. Si inspeccionas el programa encontrarás Ajustes para hacer que las pestañas estén siempre visibles, entre otras cosas.

Espero que esta guía de la app que añade pestañas a otras apps te haya sido de mucha ayuda para lograr organizar tu trabajo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *